Las quieres (otra vez). Nike Air Force 1

By | 9:00 Leave a Comment


Si fuiste adolescente a finales de los noventa, las reconocerás al instante. Eran tu mejor outfit junto al pantalón Adidas con botones laterales o los vaqueros acampanados y la chaqueta de chándal (con capucha, por favor). Por eso también recordarás que juraste que nunca más te las volverías a poner. Ay! pequeño saltamontes. Nunca digas nunca.

Las Nike Air Force 1 nacieron en 1982, pero tras sus discretas ventas fueron retiradas del mercado un año después. Volvieron en 1986 y desde entonces se han producido sin interrupción más de 1700 diferentes variaciones. Existen básicamente tres estilos: Low, Mid-Top y High-Top. Creadas por el diseñador Bruce Kilgore, las  Air Force 1 deben su nombre al avión del presidente de los Estados Unidos y fueron las primeras zapatillas de baloncesto creadas por Nike que usaron la tecnología Nike Air.

Pero esto a tí no es precisamente lo que te interesa. Tú las has visto en algún escaparate y te has preguntado por qué. Las has observado en silencio en los pies de alguna conocida o en algún look de revista. Y te están conquistado otra vez. Y nunca mejor dicho, sabes que al final vas a rendirte de nuevo a sus pies. Llegaron a blogs y street styles varios en el inverno tardío (casi primavera) de 2014. Esta temporada están dándolo todo en todas partes. Si decides hacerte con unas, sabes que no te arrepentirás. Recuerda que 'tienen que ser' blancas si o si (yo las tengo en blanco con el logo en colo coral porque me enamoraron, pero son más difícil de combinar).

 Quizá sólo estés dudando entre las Air Force de Nike o las Stan Smith de Adidas, otro de los must de la temporada. Y entonces volvemos al principio de esta historia. Y aquí te acuerdas que a los 14 años tuviste el mismo dilema... Historias de amor.








0 comentarios :

Publicar un comentario