Disco del mes: Mountain Deluxe St. Moritz Edition.

By | 9:00 Leave a Comment


Me voy a las montañas. 4 meses. A Saint Moritz. Uno de los resorts de esquí más "importantes" (désele la importancia que se desee) de Suiza. Yo, que nací al ladito del mar y que no he esquiado en mi vida. ¿Que por qué? Pues mira, porque de todo se aprende.
Y entre maleta y maleta, abrigos y plumíferos (Sí, ¡plumíferos! no preguntes), servidora se está poniendo al día de lo que se va a encontrar por aquellas lindes. Y mira tú por donde, pues servidora ha encontrado un recopilatorio de música, que de momento, está haciendo los preparativos del viaje mucho más amenos.
Se llama Mountain Deluxe St. Moritz Edition y está editado por Royal Plastic (el mismo sello que edita Jockey Club Sessions, del que ya os hablé en un post anterior).
Doble recopilatorio de lounge, deep house y up tempo super cool (perdón por ser tan típica, pero es la verdad), una delicia de banda sonora para el invierno.

ME GUSTA: Su portada e interiores. Una maravilla de aires vintage que nos hace viajar a las fiestas après ski de los '60.
NO TE PIERDAS: El tema Gen V (Solomon Grey) que encontrarás en la segunda parte del recopilatorio. ES mi favorita.





0 comentarios :

Publicar un comentario