Fancy

By | 9:00 Leave a Comment


Hola corazones.
Tiempo ha que no nos vemos. Y es que a veces hay que sacrificar algunas cosas para poder hacer otras... Cosas que pasan. En fin.

Resumen tras la intermitencia veraniega: Desde hace un par de semanas he vuelto a Viena (los que me seguís en Instagram os habéis dado cuenta por las cantidades ingentes de comida que publico en las fotos) a pasar un par de meses antes de marcharme a Suiza. Y sí, sigo siendo nómada, eso no ha cambiado.

Lo que tampoco ha cambiado es mi interés por todas esas cosas que nacen en el 'mundo internet' y que nos ayudan a saber lo que se está cociendo a lo largo y ancho del mundo. Así que cuando encuentro una app que aúna muchas de las cosas que me gustan (diseño, productos, moda, tecnología y lifestyle) me cuelgo de ella como si no hubiera un mañana.

Y eso es lo que m e ha ocurrido con la plataforma que hoy os muestro. Se llama Fancy y me tiene atrapada.
Se trata de una mezcla de red social, tienda y blog (también cuentan con app para iPhone y Android, no os preocupéis), o lo que es lo mismo, Facebook, Pinterest y tienda en una misma página. Un espacio parecido a una revista online donde se pueden descubrir cosas increíbles, coleccionarlas en tu propio espacio, compartirla con tus amigos y finalmente comprarlas (sólo si te apetece).

Es súper intuitivo y muy fácil de usar. Te registras, creas tu perfil, y ya estás list@ para empezar.  Navega por las diferentes secciones, y cuando encuentres algo que te guste, simplemente 'dale a Fancy' y el producto aparecerá en tu perfil. Puedes archivarlo en una categoría que previamente hayas creado o puedes eliminarlo si decides que verdaderamente no te gusta. También puedes compartirlo con quien quieras a través de Facebook, Twitter o mail. Y si de verdad te gusta tanto, tanto, que no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes comprarlo. Así de sencillo.

Como también se trata de una red social, tu perfil de Fancy será público, por lo que tienes la posibilidad de encontrar a tus amigos, seguir sus perfiles y que ellos también te sigan a tí.
A mí me tiene enamorada. Y a vosotros, ¿qué os parece?


Este es mi muro de Fancy. Aquí aparecen todas las cosas a las que he dado 'Fancy'




En la pantalla de inicio encontrarás los productos que acaban de llegar a Fancy. De la misma manera, también puedes hacer tu propia búsqueda. 

Si hay algo que te gusta, dirígete a la foto del producto. Allí encontrarás las diferentes opciones. Puedes 'dar Facy' o lo que es lo mismo, publicarlo en tu muro de Fancy; añadirlo al carrito de compra o compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter o vía email.

Puedes encontrar más información haciendo click sobre la foto del producto. La ficha del mismo se abrirá y te mostrará toda la información.

Si has decido que quieres comprarlo, elige color, cantidad, etc. ¡Y listo! La compra se hace desde la propia pagina.









0 comentarios :

Publicar un comentario