Apuntes de belleza: AcneXpert Serum 360º

By | 12:48 Leave a Comment


Alguna vez os he comentado (aquí) que tengo una piel bastante problemática. Muy grasa, con los poros dilatados y tendencia acnéica. Así que vivir en una isla como en la que vivo no me ayuda nada de nada.
La humedad galopante que se sufre en Ibiza hace que mantener a raya los brillos y las imperfecciones sea tarea casi imposible. Y que la playa sea nuestra segunda casa tampoco ayuda demasiado. Lo peor de todo es que no sueles darte cuenta de la gravedad del asunto hasta que pones un pie en la península y uno de tus amados familiares te suelta: ¿Qué te ha pasado en la cara?
Pues mira, que vivo en una isla y tú no.
Así que la lucha es dura, señores. Cremas y más cremas; tratamientos más o menos milagrosos; minimizadores de poros; serums... cualquier cosa con tal de que la situación no se nos vaya de las manos. Y parece que después de probar y probar he dado con la solución. Se llama Serum 360º tratamiento intensivo y es de la marca Lullage.
Se trata de un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel con tendencia acnéica, un innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular de la piel, marcas y manchas acné. Controla y actúa la inflamación,  reparando la piel al máximo. Con una fórmula oil free ultra ligera, sin perfume, colorantes ni parabenos. Y por si todo esto no fuera suficiente, aquí lo mejor (si cabe) de todo: Cubre las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica necesita, ya que incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing.



¿Cuáles son sus acciones?

  • Reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la textura de la piel.
  • Matificar la piel y regular el sebo.
  • Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas.
  • Con activos anti-inflamatorios.
  • Antiarrugas, regenerante e hidratante. 
¿Cuáles son sus resultados?

La piel recupera su equilibro, se vuelve reparada, regenerada, más tersa y lisa. Las manchas y las imperfecciones desaparecen. 

Puedes encontrar más información sobre ella en la web de Lullage. Y si quieres probarla, puedes comprarla en la web Cosmética Eficaz (otro descubrimiento, por cierto).
Por fin un tratamiento para pieles adultas que sufren las consecuencias del molesto acné.

0 comentarios :

Publicar un comentario