She & Him: Volumen 3

By | 11:24 Leave a Comment


Dicen que las cosas siempre pasan por alguna razón que se nos escapa. Que las sorpresas pueden ser buenas o malas, o simplemente sorpresas. Y que nunca vienen solas.
Y parece que eso es lo que me ha pasado. Muchas cosas. Todas juntas y a la vez. Y encima en verano. ¡Con la de cosas que hacer en Ibiza!
La culpa de mi sequía blog-creativa (y de mis blog-vacaciones forzadas) se debe a una serie de acontecimientos que si bien son bastante largos de explicar pueden resumirse aquí y también aquí. Hechos que tienen que ver con la globosfera pero que han reducido mi tiempo al mínimo (y ya no hablo de horas de sueño) y han hecho que durante un mes Belmardeluxe haya estado apagadado. Pero no fuera de cobertura, que eso ya es otra cosa.
¿Y qué hecho para que el stress me dejase un poquito en paz? Pues ir muchísimo a la playa, disfrutar de cenas maravillosas en sitios nuevos y escuchar mucha música. De todo tipo.
Para ir un poco a contracorriente porque mira que me gusta ser rara (by mi santa madre),  lo que menos he escuchado en esta isla cuna de la electrónica ha sido eso, electrónica. Y mira que tiene delito viviendo con dos Djs.
Porque ahora que me encuentro sumergida en ese mundo naïf que caracteriza todo lo vintage, he tirado mucho de spotify premium y cual tocadiscos Phillips made in 1965, he pinchado una y otra vez lo más vintage que he encontrado. Y eso ha sido She & Him, una ración perfecta del pop más naïf de los años 50.
El dúo formado por Zooey Deschanel y M. Ward acaba de publicar su cuarto trabajo: Volumen 3. Un disco lleno de pequeños tesoros que huelen a agua de colonia y te trasladan inmediatamente y sin remedio a un punto indeterminado entre 1958 y 1969. Vamos, Folk-Pop con filtro Rise by Instagram in high quality definition.
Organiza una merienda-guateque en la terraza de casa y baila y baila hasta que se te despeine el flequillo.
¡Welcome to the Vintage World by Belmardeluxe!


0 comentarios :

Publicar un comentario