De sueños que se cumplen y otras rarezas sin importancia

By | 14:40 Leave a Comment
Lunes después de la tormenta. Del huracán que ha pasado por mi vida durante este último mes.
Es sábado, 15 de junio y estoy en el aeropuerto de Ibiza esperando un avion que se retrasa ya una hora y que me llevará a Valencia. Visita express. Vuelvo mañana a as 5 de la tarde. ¿Que por qué? Porque un padre se lo merece todo (o más) y el mio este año más que ninguno.
Y así están las cosas. De aquí para allá cual vaca sin cencerro. Con muchos proyectos abiertos que poco a poco voy cerrando y que por fin van a empezar a dar resultados.
El primero de todos ellos: Vintage and Other Things, la tienda online de cositas vintage de la que os hablé ya hace un tiempo. Un pequeño sueño que por fin cumplo y que se inaugura por todo lo alto el próximo 24 de junio con una venta especial www.fab.com, una de las mejores tiendas online de moda, complementos, decoración, tecnología y vintage que conozco. Empezamos nuestra andadura con una colección de gafas de sol de los años 70, 80 y 90. Completamente nuevas a pesar de su edad, pues han sido sacadas de muestrarios de optica. Y os confieso que ha sido todo un desafío para mi no caer en la tentación de quedarme con todas. Los que me conocéis sabéis mi obsesión por las gafas de sol. Pequeñas obras de arte que han estado olvidados en un cajon durante más de 20 años y que pronto encontrarán uno/a nuevo/a amigo/a al que acompañar (espero) durante mucho tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario