Música a los postres: Jockey Club Sessions 10

By | 18:22 Leave a Comment

¡Hola corazones!
Los que conocéis Ibiza, sabréis que la isla se mueve a ritmo de música. Y los que no también, para qué engañarnos. Chill Out, Lounge, Deep House, House o Techno se pueden escuchar a lo largo y ancho del territorio ibicenco, casi a cualquier hora del día. Incluso en el dentista. Y puedo dar fe de ello.
Por esa misma razón, Ibiza ha creado una industria musical autóctona que funciona de forma paralela a la del resto del mundo. Muchos son los recopilatorio que aparecen a lo largo del verano, pues casi cada local "importante" (ya sea club, beach club o garito-cueva del barrio de La Marina) tiene una selección de música con su nombre.
El turista que pasea por el puerto se da de bruces con las tiendas de música donde se ofrece una larga lista de nombres que normalmente le suenan a chino. Así que el turista reza y le pide a los dioses que el señor de la tienda sepa de que habla cuando le ofrece tal o cual recopilatorio porque es muy muy bueno -Vamos, ¡buenísimo! Le va a encantar- y que los 25 euros que está pagando por el susodicho CD no se vayan directamente al cubo de la basura. Porque puede pasar. Y pasa.
Pero eso sólo le ocurrirá al turista que no me lea. Por infidelidad o desconocimiento, que al caso viene a ser lo mismo. Porque para vosotros, queridísimos lectores, la cosa va a ser fácil. Porque Belmardeluxe os trae el recopilatorio del verano. Ese que vais a escuchar hasta la saciedad. En el coche, en casa, o de fondo en una fiesta. El que os va a hacer sonreír cuando llegue octubre y os acordéis de esas noches de agosto... ¡Ay!... Porque soy así de espléndida y me gusta compartir mis pequeños tesoros con vosotros. Se llama Jockey Club Sessions 10. Y es el recopilatorio de los recopilatorios.



Incluye dos cd's. El primero es una selección de lounge, música tranquila para escuchar desde la tumbona de la playa (o de la terraza en su defecto), seleccionado por Montfort. Lorenzo al  Dino, dj residente de Jockey Club, selecciona y mezcla el mejor Cd de deep house del año -en mi opinión-. Salió a la venta hace más o menos un mes y todavía no he parado de escucharlo. Atención a la canción número 3 del segundo CD "Lovesong (Felkon)". Absolutamente increíble.
Si tienes la opción de comprarlo "físicamente" no lo dudes. Este es el décimo aniversario de Jockey Club Sessions y para celebrarlo han creado una edición limitada con el packaging en madera. Lo podrás encontrar en el propio Jockey Club (Playa de las Salinas, Ibiza) las tiendas de música de la isla o a través de su discográfica Royal Plastic (envíales un mail, te contestarán rápido) ¿La buena noticia? También está disponible en Itunes, Beatport y lo puedes escuchar online a través de Spotify.
Si al escucharlo te quedas con ganas de más, visita aquí la tienda online de Royal Plastic en Facebook.
Me lo vas a agradecer.

xxx
Belmardeluxe

0 comentarios :

Publicar un comentario