Ammo, cuando la tecnología y el diseño se unen

By | 20:33 Leave a Comment



¿Habéis estado alguna vez en esa tienda futurista para modernos de los '90 de Candem Town? Sí,sí, esa que tiene dos robots gigantes en la puerta donde todos los turistas se paran a hacerse una foto.
Hace dos años, cuando vivía en Londres, visitaba el barrio más o menos dos veces por semana, a veces para comprar ropa en el mercadillo, a veces para disfrutar de los riquísimos combis de comida china por 5 pounds, o a veces simplemente por pasear y curiosear, que es gratis. Y cuando lo hacía acompañada de amigas solía recaer muchas veces en aquella tienda de fosforescencias imposibles. ¿Por qué? Pues porque nos hacía mucha gracia el pequeño espacio de juguetes eróticos y demás cachivaches para el disfrute de los sentidos. Pero gracia para reirnos, vaya, porque esas cosas eran insultantemente grandes y descomunales. Cosas feas, feas, que nos hacían abrir mucho los ojos y salir de allí a carcajada limpia pensando que quien diseñara eso debería estar en la cárcel.





Y porque este blog habla de tendencias, de innovación y de lifestyle entre otras muchas cosas, me gustaría mostraros un producto que me ha llamado mucho la atención no sólo por su diseño, sino por su concepción. Se llama Ammo Vibes y se nota que está hecho por y para mujeres (sin olvidar a sus parejas).








Bajo el slogan “ammo, more than erotic toys”, www.ammovibes.com ofrece una amplia gama de jugetes eróticos con un diseño muy especial. En su página web escriben: “Cuando la tecnología y el diseño se unen”, y es que sus productos tienen un diseño ergonómico, están hechos de silicona 100%, son waterproff y ¡tienen conexión usb!

! A favor:
  • Diseño e inovación.
  • La empresa ofrece discreción 100%. Entras en la web, realizas el pedido, y ellos te lo envían en un paquete muy discreto, sin etiquetas, logotipos o demás informaciones que puedan vulnerar tu intimidad.
  • Los gastos de envío son gratuitos.
  • Ofrecen un 10% de descuento en todos sus productos y ahora también pueden comprarse a través de Amazon.
  • Su página web es súper atractiva.



! En contra:
  • El color rosa. ¡Ya está bien de anuncios de compresas con preguntas sobre el olor de las nubes! Aunque el rosa nos gusta, tampoco nos desagradan los demás colores. ¿Por qué no?
  • La página web está en inglés, y eso, para el mercado español es un pequeño problema...


    Curiosead un poco en www.ammovibes.com y ya me contáis.

    Besos de colores,

    ´Belmardeluxe

0 comentarios :

Publicar un comentario