Mis rituales de belleza

By | 11:12 Leave a Comment
El lunes os conté que he empezado a estar de Rodríguez en Viena, y también que ahora tengo más tiempo para mí ( no es que me alegre mucho, pero estar sola es lo que tiene...), así que ahora puedo dedicarme a algunas cosas que normalmente hago muy rápido y que de vez en cuando hay que hacer con más tiempo.



Durante el pasado fin de semana me di una cura de belleza de las que ya hacía mucho tiempo que no realizaba. Un sábado en casa de mascarilla purificante y exfoliación profunda.
Tengo una piel bastante delicada, muy grasa, pero que he que hidratar muy profundamente. Por eso tengo que utilzar productos faciales muy específicos para las necesidades de mi horrorosa dermis.
Aquí os los muestro (por el orden en el que han de aplicarse):

ESTÉE LAUDER Sparkling Clean.
Espuma limpiadora purificante a la arcilla. Para pieles grasas o con tendencia grasa.
Genial, no deja esa sensación grasa en la piel que dejan las leches limpadoras. Se aplica como un jabon cualquiera pero tiene textura de crema.
 CLINIQUE 7 day scrub cream rinse-off formula.
Exfoliante facial para todo tipo de pieles. Elimina las células muertas y limpia los poros. Se debe utilizar un par de veces a la semana pero si necesitas un tratamiento exprés, puedes utilizardo diariamente durante 7 días.  Controla los problemas con la grasa y unifica el tono de la piel. Los resultados son increíbles.


CLINIQUE clarifying lotion clarificante. Tónico que puede elegirse en diferentes números (del 1 al 4, de pieles secas a muy grasas). Ayuda a quitar las impurezas después de desmaquillarte  y a eliminar el exceso de grasa y las células muertas. Limpia y reduce los poros. 

CLARINS Huile Lotus 100% purs extraits de plantes.
Aceite esencial con extracto de plantas (loto, romero, salvia, geranio y avellana) destinado a pieles mixtas o grasas. Regulan la piel, la purifican y aclaran las posibles manchas.
Se aplica por la noche al mismo tiempo que el tónico, es decir, tres gotas en el disco desmaquillante donde ya está el tónico.
Deja la piel suave al tacto y totalmente mate. ¡También al día siguiente!


 CLARINS Sérum Anti-Pores Dilatés.
Increíble sérum que afina y alisa la piel. De uso diario, se aplica por la noche antes de la crema hidratante. De verdad de la buena que funciona.

CLARINS Fluide Eclat du Jour SPF 15, Daily Energizer Lotion.
Fluído hidratante de uso diario para pieles jóvenes. Con protección solar. De uso diario como crema de día. Las pieles jóvenes no necesitan cremas pesadas y consistentes, un fluído ligero es suficiente.

LA ROCHE-POSAY Hydraphase intense yeux.
Contorno de ojos re-hidratante intensivo. De textura ligera y sin perfume. Necesario.










Estos son mis rituales diarios. ¿Cuáles son los tuyos?

0 comentarios :

Publicar un comentario