Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

By | 17:52 Leave a Comment
Ayer comenzó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Como digna competidora de sus hermanas mayores: París, Milán, Nueva York y Londres, pues parece que se afianza en el fashion world.


Las diversas 'Semanas de la Moda' aparecen desde hace unos años hasta debajo de las piedras. Y la verdad es que no me parece mal, porque se trata de una buena plataforma para mostrar lo que se hace en cada país. Medios de comunicación, representantes de la industria y personalidades destacadas del mundo de la moda se dan cita estos cinco días en la capital española.
Andrés Sardá, Francis Montesinos, Miguel Palacio, Ana Locking Juana Martín, Maya Hansen, Teresa Helbig y Hannibal Laguna inauguraron la primera jornada de desfiles, dividida en dos pasarelas, Pasarela Mercedes Benz y Pasarela Bertha Benz (en homenaje a la señora esposa del señor Benz).

Propuesta de Teresa Helbig
para la temporada Otoño-Invierno 2013- 2014
Foto: Tomy Pelluz
Propuesta de Juana Martín
para la temporada Otoño-Invierno 2013- 2014
Foto: Vogue.es
En los próximos días están programados los desfiles de Roberto Verino, Victorio & Lichino, Ailanto, David Delfín, Angel Schlesser, Juanjo Oliva, Ion Fiz, Sita Murt o Moisés Nieto, entre otros. La mayoría de los medios destacan, que en esta ocasión, los diseñadores se acercan un poco más al mercado de la calle con sus creaciones, entre otras cosas, porque la crisis aprieta y es la única forma de subsistir. Ya os hablé la semana pasada del ejemplo de internacionalización de la marca DelPozo...

Backstage en la Mercedes-Benz Fashion Week Marid Foto: © Juanlu Real

En fin, no os voy a contar mucho más porque los medios están dando una covertura increíble al evento. Por ejemplo, pinchando aquí entráis en la web oficial de la Semana de la Moda y pinchando aquí lo hacéis en el especial Mercedes-Benz Fashion Week de RTVE (con todos los desfiles, noticias destacadas, entrevistas especiales, etc). También podéis seguir los desfiles en directo a través de mitele.com aquí, o a través de Vogue España pinchando aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario