DelPozo en la NY Fashion Week

By | 3:05 Leave a Comment
Hallo meinen lieben!!
Siento mucho no haber podido actualizar ayer, pero tuve bastantes problemas técnicos y me fue imposible...
Y la verdad es que estaba deseando hacerlo, entre otras cosas porque el fin de semana ha estado cargado de novedades. Premios Gramy, premios Bafta (con alfombra roja pasada por agua), NY Fashio Week... ¿Lo que yo destacaría? Si duda el desfile de DelPozo el pasado domingo en la semana de la moda de Nueva York. ¿Por qué?  Porque demuestra que las cosas bien hechas pueden llegar muy lejos.








La firma española se encontraba hace dos años ante la pregunta del qué hacer después de la desapirición de su fundador Jesús del Pozo. La noticia de que Josep Font se ponía al frente de la casa llegó a los medios de comunicación con gran sorpresa, y el hecho fue descrito por la prensa especializada como una estrategia maestra para reflotar la marca.
Así mismo lo adimitió Perfumes y Diseño (la empresa que compró DelPozo a sus anteriores accionistas), que destacó también la necesidad de contar con una dirección creativa “fuerte y dinámica que sepa no sólo inmortalizar el legado de Del Pozo, sino también liderar el ambicioso reposicionamiento de la firma y su expansión internacional”.
Desde entonces el equipo creativo con el catalán Josep Font al frente, ha presentado dos colecciones, la  primera en Cibeles (Primavera-Verano 2013) y Otoño-Invierno 2013 en Nueva York. Colores, formas y volúmenes a partes iguales. ¡Increíble!

DelPozo Otoño-Invierno 2013-2014 
Copyright: www.delpozo.com


DelPozo Primavera-Verano 2013 
Copyright: www.delpozo.com

Cada vez estoy más enamorada de las creaciones del diseñador. La moda española tiene que sentirse orgullosa de tener una marca con un nivel altísimo en cuanto a diseño, calidad y creatividad.
Os dejo a continuación el vídeo resumen del desfile de DelPozo Primavera-Verano 2013 comentado por el propio Josep Font.
 Los vídeos originales duran 25 minutos cada uno y los podéis encontrar en la página web de DelPozo, (por eso el resumen de las fotos) pero vale la pena porque son maravillosos (puesta en escena, música...). La página web en sí es pura poesía ¡Os la recomiendo!



 


Nos leemos pronto,
Belmardeluxe




0 comentarios :

Publicar un comentario