De alfombras rojas que ya no son verdes y otros vestidos sin importancia

By | 21:03 Leave a Comment
Inauguramos semana hablando de moda. Parece que no nos podemos escapar. Y eso que llevo varios días aplazando el momentazo Rihanna en la alfombra roja de los Grammy. Y me cuesta admitirlo porque Rihanna me gusta menos que los zuecos Crocs, que es una de las cosas que menos me gustan del mundo. Hay que reconocer que el Azzedine Alaïa en color Rojo Valentino era fabuloso, y ella (mira que me cuesta) estaba maravillosa.
Y decía que hoy tenemos que hablar de moda por dos cosas. En primer lugar porque ayer se celebró la Gala de los Premios de la Academia de Cine Española (que ya ha adquirido como propia la costumbre anglosajona de lucir modelito en la alfombra roja) y también porque hoy ha dado comienzo la edición de febrero 2013 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (si es que a estas alturas todavía conserva el nombre y no se lo ha cambiado por quincuagésima vez).

Foto: Getty Images

Los Premios Goya me gustan mucho. Así, en general. Primero porque disfruto bastante con nuestro cine patrio y segundo, porque me gusta observar desde el sofá de mi casa cuán estúpidos somos el resto del mundo copiando a los americanos. Y entonces viene a mi cabeza Berlanga y Bienvenido Mr. Marshall y me río más si cabe viendo a los actores y actrices españoles disfrazarse de  estrellas del celuloide y pulular muy perdidos por una alfombra que no es roja sino verde.
Aunque esto último ya no es verdad. Ahora si que todíto es una copia de los USA de América.
Y claro, como no podía ser menos, pues en lugar de apoyar la moda española (ellos que tanto piden al público que apoyen el cine patrio), se visten todos (o casi) de firmas de mega-lujo super posicionadas en la industria.
Y como todos sabemos que las copias nunca salen como los originales, pues pasa lo que pasa. Llega Ana Obregón y se viste de Princesa Disney; Blanca Suárez elige a Emilio Pucci y se le olvida el desodorante; y Malena Costa, bueno...




Así que como no os quiero enseñar los Cavalli, Dior, Dsquared2, Gucci, Elie Saab, etc, etc (porque me parece una falta de respeto a la industria de la moda española), os muestro directamente las mejor vestidas de la noche, que fíjate tú la casualidad, eligieron moda Made in Spain.


Paula Echevarría. Para mí, la mejor de la noche. Con un increíble vestido en color verde de Dolores Promesas Heaven especialmente confeccionado para la ocasión. Sin palabras.

 Rosana Pastor. Un diez. Con vestidazo de TheName. El color marrón (que no es muy santo de mi devoción) le sentaba de maravilla.


Montse Plá. De Hannibal Laguna. Vestido muy elegante que supo combinar a la perfección con peinado y joyas estilo años '20.


Ana Fernández, con vestido de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró. Muy guapa y elegante gracias a marcas 100% españolas.

María Adánez. Con vestido burdeos de Moisés Nieto. La pequeña cola y las transparencias le dan un punto muy cool. Me da la sensación de que Adánez está empezando a frecuentar el Club del Bótox...


Hasta aquí lo que dio de sí la alfombra roja de los Premios Goya. Para conocer los ganadores de la noche pinchad aquí que yo ya no llego.

Y la otra cosa de la que os quería hablar es de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Pero el post se me ha hecho muy largo! Mejor lo dejamos para mañana y así hacemos un resumen de los desfiles. Sólo os cuento que podéis encontrar toda la información en su página oficial pinchando aquí y ver los desfiles en directo a través de mitele.com pinchando aquí (también las reposiciones).

Os 'veo' mañana.
Viele Küse,
Belmardeluxe

0 comentarios :

Publicar un comentario