Mis 'imperdibles' del invierno

By | 10:13 Leave a Comment
Enero, época de rebajas y de frío, muchísimo frío, en países como el que me acoje. Nieva desde hace más o menos una semana en Viena, con más o menos un par de grados bajo cero cada día, lo que significa que hay que vestirse como los esquimales de las películas.
Cada día es una aventura (hoy llueve pero no hace tanto frío, mañana se intuyen unos rayos de sol pero las temperaturas han caído en picado, pasado mañana hace un aire tan seco y fuerte que puede mandarte a Bratislava como te descuides), así que la imaginación tiene que ayudarme muy mucho para vestirme como 'las tendencias mandan' sin que tengan que ingresar en el hospital por una neumonía.
El segundo problema a lo hora de vestirse en Viena (el primero por supuesto es este frío infernal del que os he hablado antes) es que los Vieneses destacan por vestir de forma elegante y clásica pero no precisamente por 'seguir un mínimo las tendencias', lo que significa que son muy tradicionales con sus atuendos. Por poner un ejemplo, cada vez que uso mis zapatillas Adidas Instict Hi Retro y salgo a la calle, dos de cada tres personas se giran a mirarme cuando paso por su lado.




Creo que los vieneses son alérgicos a los colores y a los estampados, y parece que les molesta a la vista que la gente use algo diferente al negro, al marrón y al azul marino. Pero como sabéis los que me conocéis, a mi me importa un pepino y medio lo que piensen los demás de mi ropa. Así que yo sigo poniéndome lo que me gusta y me da la real gana. Y aquí es donde iba yo cuando empecé este post. A las prendas que más me gustan de este invierno que ahora azota más fuerte. Y esta es mi humilde selección:

Mis 'imperdibles del invierno'. Por Belmardeluxe.

  1.  Abrigo de pelo. Imprescindible. En primer lugar porque resguarda del frío como ningún otro lo hace, y en segundo lugar porque es increíblemente fácil de combinar. Eso sí, si no quieres parecer una folclórica en los 90, intenta ser muy sencilla con el resto de las prendas. Nada de estampados o complementos que puedan hacerte parecer una señora de 70 años el día de Año Nuevo. Este lo puedes encontrar en Asos.com.

  2. Estilo Oficial-Militar. El verde militar es uno de los colores más favorecedores que encuentro. Me gusta combinarlo en pantalones, camisas y parkas. Por supuesto, nunca todo a la vez. Una sola prenda es suficiente en un mismo look, de lo contrario, corres el riesgo de sentirte disfrazada. Combínalo con el color beig como en estos look de mango y acertarás.
     
    © Mango  © Polivory
  3. Jersey Oversize. Este invierno han arrasado. En toda clase de materiales y colores. A mí me gustan de punto grueso y en colores llamativos. Combinados con slippers, jeans o mallas finitas. Aunque también puedes utilizarlos con snikers o taconazos. ¡Son muy versátiles!
    © My fashionable world
    © Choies
  4. Sudadera + Collar Joya. Este invierno me han vuelto loca las sudaderas combinadas con collares así muy '90. Quedan genial porque el contraste le da mucho juego. Te aconsejo que elijas collares grandes muy barrocos.

     © H&M
    © Ladyaddict


Viele Küsse,

Belmardeluxe

0 comentarios :

Publicar un comentario