Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013

By | 19:11 Leave a Comment
Ayer se celebró la ceremonia de los Globos de Oro. Y aunque sé que se repiten hasta la saciedad, me encantan los rankings de alfombra roja. Cada canal de televisión, cada revista de moda, cada periódico. Es ya como una tradición. Diseccionar y criticar una pasarela llena de vestidos de princesa, de peinados imposibles y poses a golpe de pierna. 
Y como esta es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer un ranking desde que empecé la aventura Belmardeluxe, pues lo hago y ya está, que para eso es mío. 
Así que no me justifico más y empeizo aquí:




Las mejor vestidas de la ceremonia de los Globos de Oro 2013 (por Belmardeluxe)


1. Nicole Richie. Con diseño de Naeem Khan. Para mí, una de las mejor vestidas de la noche. Eligió este recatado vestido en color azul con transparencias en las mangas y una pequeña cola. Su peinado años 40 junto al maquillaje en tonos azul a juego con el vestido fue también todo un acierto. El bolso y las joyas son House of Harlow, diseño de la propia Richie.











2. Jennifer Lawrence. Por muchas cosas. Porque es nueva en esto de las alfombras rojas y lo ha sabido hacer muy bien; porque al igual que otras, ha elegido el rojo como color pero a diferencia de ellas lo ha defendido genial; y por último, porque luce modelo de Raf Simmons para Dior. Esta chica sabe lo que hace...






















 3. Amanda Seyfried. Porque es un buen ejemplo de que menos es más y que no hace falta embutirse en lentejuelas para triunfar. Vestido de corte romántico firmado por Givenchy, melena suelta con ondas y maquillaje driscretísmo.



 4. Helen Mirren. Porque es una señora con todas las letras y porque se ha atrevido a ponerse este vestidazo con su edad. Si, no nos equivoquemos. La Mirren tiene ya su años, pero ha sabido vestirlos con soltura con este modelazo negro con detalles en pecho y cintura.

















5. Kate Hudson. Eligió el clásico negro para la ocasión y triunfó con los detalles en dorado que tanto me gustan. Manga larga y escote pronunciado cerrado en el cuello con aplicaciones doradas. Por Alexander McQuen.






















6. Hayden Panettiere. Porque ha elegido el vestido que todas imaganábamos llevar 'de mayores' cuando éramos niñas. Y porque le sienta de maravilla ese momentazo americano: Rubia melena suelta, piel bronceada y vestido blanco con escote corazón y silueta sirena firmado por Roberto Cavalli.

















7. Jessica Alba. A mi modo de ver estaba preciosa con este vestido color melocotón de Oscar de la Renta. El plus viene de la mano de esta fabulosa gargantilla de 5.8 millones de dólares de Harry Winston. Y otra vez se repite el peinado en ondas años 40. Sencillamente especacular.

















8. Emily Blunt. Porque ha elegido un vestido arriesgadísimo en dos piezas de Michael Kors con el que podía caer en el tunel de las peor vestidas y lo ha defendido muy bien. Me gusta la sencillez de los complementos y el peinado recogido 'minimal'.



9. Megan Fox. Porque aunque ella no me gusta nada de nada, la elección de este Dolce & Gabanna le sentaba como un guante. Y porque es una de las únicas a las que el color maquillaje del vestido no le hacía parecer Morticia Adams.


















10. Heidi Klum. Porque está sexy y elegante a partes iguales. Y porque le ha dado a los rayos de lo lindo para poder enfundarse este súper-vestido asimétrico con detalles dorados y abertura lateral. Momento pierna a lo Angelina. Qué recuerdos...


0 comentarios :

Publicar un comentario