El mejor sushi de Viena

By | 10:57 Leave a Comment
El mejor sushi de Viena se come en Kojiro, un pequeño sushi bar que se encuentra en uno de los laterales del Naschmark. También existe Kojiro 2 un par de calles atrás, pero personalmente prefiero el Kojiro 1 porque es el más peculiar.




Es tan pequeño que como mucho puede servir a 9 clientes a la vez. No tiene mesas, sólo una pequeña barra que va a lo largo del local, un banco para sentarse y alrededor de 7 tauburetes. Sirven sushi con un pescado fresquísimo y un par de tipos de sopa, y además tiene una pequeña mesa con un termo grande de té para que cada uno se sirva a su gusto y a cuenta de la casa. Si lo prefieres, puedes comprar cerveza japonesa y refrescos. 



El personal es encantador. En Kojiro trabajan tres personas: el que parece ser dueño o encargado, un segundo ayudante y un tercer aprendiz que trabaja bajo las órdenes de los dos anteriores. Son muy atentos e increiblemente serviciales. Es increíble verles trabajar. Preparan las piezas sin mirar lo que hacen mientras hablan entre ellos, pero lo hacen de una forma casi ceremoniosa, repitiendo los movimientos una y otra vez sin pensarlo, de una forma natural. Podría pasar horas y horas observándoles.









Cada vez que voy a comer sushi a Kojiro está tan lleno que me es imposible casi hacer fotos de la vista general, así que las que os he dejado son una pequeña muestra de las que he podido hacer a lo largo de estos meses (desde que llegué en noviembre a Viena no he parado de ir) y también el link de Kojiro en Tripadvisor donde encontraréis algunas más y dónde se ve un poquito más el local. Para que os hagáis una idea están en la posición número 27 de 1.500 restaurantes en Viena. 

KOJIRO. Rechte Wienzeile 9. A-1040 Wien Tel: 01-58-66-233

0 comentarios :

Publicar un comentario