Curro Rodríguez Fotografía

By | 11:32 Leave a Comment
Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta ya que soy una gran aficionada a la fotografía. Y aunque la práctico, no puedo decir que lo mio sea muy artístico.
Hoy os traigo a un artista de verdad. De esos que no paran de crear desde que se levantan hasta que se acuestan, que ven encuadres, y luces, y colores imposibles donde nadie los ve; de esos que nacieron con el arte puesto.
Se llama Curro Rodríguez. Y hace cosas tan increíbles como éstas.














Medulla.

Moría cada vez que abría los ojos.
Un día se los sacó con una cucharilla de café.











Mi obra no tiene palabras que la definan, no hay un adjetivo... Mi obra es imagen, real o no (Curro Rodríguez)













Su obra es eterogénea e inclasificable. Desde retratos a paisajes pasando por la fotografía más conceptual, el trabajo de Curro abarca un gran abanico de estilos. A mí me encantan los trabajos en los que mezcla diferentes texturas y colores con fotografías como base. 



Atrapa al espectador llevándolo a su propio mundo, un mundo onírico lleno de pequeños mensajes, que traspasa la imagen y llega al subconsciente sin que casi te des cuenta. Su mensaje es directo,  sincero, sin trampa, a veces hasta cruel.
Curro suele acompañar  sus fotografías en las diferentes plataformas en las que publica con una canción elegida por él, de forma que hace que te sientas completamente dentro de su espacio.
Curiosa empedernida, la cámara de Curro observa el mundo desde arriba, le da color y movimiento, fotografía sus detalles, sus virtudes y sus defectos sin miedo. Siempre firme. Le gusta la luz pero también la sombra, a la que no teme desafiar.









Uno de sus últimos proyectos ha sido 'La Crisálida', en el que además de fotografías, encontramos una pieza de video arte increíble.



La moda es otro de los puntos fuertes de Curro. Aquí uno de sus últimos trabajos para Martina Katratxa Diseñadoras.







Curro ha realizado varias exposiciones en su Cádiz natal. Y sé que seguro muy pronto abrirá las alas y emprenderá el vuelo exponiendo en el resto de Europa. Recordad su nombre, porque va a traer cola.








Su página oficial en facebook 
Su página oficial en flickr
Su página oficial en twitter
Su blog

0 comentarios :

Publicar un comentario