Catwalk Glamour vol.7

By | 9:46 Leave a Comment
Suelo trabajar escuchando música. Algo tranquilo, normalmente electrónica. Ahora mismo, de hecho, en el reproductor suena lounge a un volumen prudente (si está muy alta no me concentro). Para ser concretos, Jockey Club Sessions 9, un pequeño tesoro que el famoso chiringuito ibicenco edita cada año con el sello Royal Plastic.
El recopilatorio del Jockey es uno de mis favoritos, pero no el único. Últimante vengo escuchando mucho un trabajo que salió al mercado a finales del año pasado.




Se llama Catwalk Glamour vol.7 (The Luxury Music from the Fashion Show) y está editado por el sello taiwanés High Note, también conocido por editar y distribuir los recopilatorios de Renaissance, Hed Kandi y Ministry Of Sound.  Aunque el trabajo del que hoy os hablo no es tan comercial como los anteriormente citados. Se trata de un recopilatorio muy lounge, muy tranquilo. Nada que ver con Hed Kandi, por ejemplo (lo siento, pero nome gusta nada).
Lo escucho muchísimo y no me canso porque tiene un sonido fresco y muy actual. Incluye joyitas como las versiones de los temas 'Lullaby' de Lorenzo al Dino & Deep Josh o 'Crazy' de Unclubbed. El recopilatorio ofrece dos sesiones, llamadas 'On Stage - The Show' y 'Back Stage - After show' (el primero más lounge, el segundo más bailable). 
Me encanta además, su diseño. En el centro del mismo se puede ver una modelo que viste una falda de la que salen muchas flores de colores. Además, en el interior del CD hay un pequeño poster desplegable con la misma imagen que la portada, en un tamaño más grande.
Se puede comprar a través de internet en la website de High Note en formato físico y también digital, aunque googleando un poco puede encontrarse a través de otras plataformas (por eso de los gastos de envío desde Taiwan...)
Os dejo el link del website de High Note donde podéis escuchar fragmentos del recopilatorio. ¡Puro 'luxury'!






0 comentarios :

Publicar un comentario