Liebes Wien!

By | 22:58 Leave a Comment
Hace ya frío en Viena. Mucho. Ese que se te mete dentro y empieza a hacer que no sientas los dedos de los pies y de las manos. Y es una sensación que no había experimentado tan a menudo como lo estoy haciendo aquí. Y de momento no me acostumbro. 
Veo a la gente caminar cada día con la puntita de la nariz de color rojo, y a los niños tapados hasta más allá de los ojos para que no se congelen en cualquier esquina. Y de momento no me acostumbro.
Calzo zapatos de doble suela, plantillas de lana, medias térmicas debajo de la ropa, guantes, bufanda, orejeras o gorro; y mi nuevo miedo (después de morir congelada esperando que el semáforo se ponga verde) es que me salga una chepa enorme por culpa de caminar tan encojida como lo hago, escondiendo la cara entre el cuello de la chaqueta. Y todavía no me acostumbro.
A lo que sí me acostumbro es a la sensación de arte que se respira en cada esquina de esta ciudad. Arquitectura, pintura, fotografía, música... Viena ofrece cada día un sinfín de diferentes opciones para disfrutar el ARTE en mayúsculas.
Hoy os dejo algunas fotos de mi visita al Museo de Arte Moderno de Viena. 
Y si sobrevivo a este frío infernal, os veo el lunes, queridísimos amigos.

Viele Küsse! 
Belmardeluxe





















0 comentarios :

Publicar un comentario