Jose María Manzanares para Givenchy

By | 20:00 Leave a Comment
El torero, y desde hace algún tiempo también modelo, se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de la Maison francesa. Se une así a las modelos Kate Moss y Mariacarla Boscono, al actor Jared Buckhiester y a la artista Marina Abramovic para formar parte de la 'Familia Givenchy'. Según palabras de su creador, Riccardo Tisciesta nueva campaña 'trata de la familia, algo que es difícil de encontrar actualmente'.

 Foto: Givenchy

Foto: V Man
Si a principios de febrero ya pudimos verle posar así de increíble para V Man luciendo las creaciones de la firma, la casa francesa ha decidido dar un paso más y convertir al torero en protagonista de su campaña Primavera-Verano 2013.
En aquella ocasión Manzanares posaba para la revista con un total look compuesto por falda, pantalones, chaqueta y sandalias de cuero. Las imágenes sorprendieron por lo arriesgado del look y por la increíble fotogénia del torero, que ya había demostrado en otras ocasiones.
Jose María Manzanares ha hecho reportajes de moda con fotógrafos como Bruce Weber o Jean Baptiste Mondino y protagonizado editoriales de moda como la citada V Man con Carinne Roitfield como editora para la edición estadounidense de la revista.
En nuestro país, el torero se ha dejado ver en Vanity Fair posando para el fotógrafo Marc Hom y más recientemente en Vogue España, posando junto a Kate Moss para el objetivo de Mario Testino en uno de los números más impresionantes que se recuerdan de la revista.


Foto: Vogue España





0 comentarios :

Publicar un comentario