Viena

By | 12:34 Leave a Comment
Y llegó el frío y los abrigos. Y con él los cambios. Terminando experiencias y empezando otras nuevas.
En cuatro días cambio de ciudad y de país. Y es que emigro como las aves, pero al revés. Cambio el sol, la luz y el calor por el frío, el hielo y la oscuridad. Me voy a Viena, la capital de Austria. A aprender alemán, comer escalopes y salchichas y a intentar sobrevivir a un invierno de temperaturas tan bajas que dudo pueda soportarlas.


Palacio de Schönbrunn, Wien.

Mi viaje comenzará en Ibiza. De donde volaré a Palma de Mallorca con la compañía alemana Air Berlin. Desde allí volaré hasta Viena con Flyniki (la compañía aerea que fue creada por el piloto de carreras Niki Lauda y que ahora pertenece a la primera). Y es que viviendo en Ibiza, la mejor opción para llegar a Viena es utilizar esta compañía, ya que conecta diariamente via Palma con todas las ciudades importantes de Alemania y Austria, siempre por la tarde y sin apenas esperas entre vuelos elijas el destino que elijas.
Una vez en el aeropuerto de Viena, me esperará un trayecto de 20 minutos hasta el centro de la ciudad. 

Aquí os dejo una buena guía online para descubrir la ciudad y prepararse antes de llegar, pues por ejemplo, Viena es una de las capitales culturales más importantes de Europa. http://www.wien.info/es

Si además de turismo lo que estáis pensando es iniciaros en el idioma, esta es la academia que yo he escogido para aprenderlo, recomendada por un amigo que ya pasó en Viena el invierno pasado y quedó encantado con ella. Muy amables y efectivos, doy fe.  http://www.deutschakademie.com/aprender-aleman-cursos/

De momento sigo haciendo maletas. La mitad de mis cosas ya partieron hace una semana y me consta que han llegado sanas y salvas. Esperándome para empezar conmigo la aventura.
Y para ir acostumbrándome,
Belmardeluxe Küsse



0 comentarios :

Publicar un comentario