Liu Xianping o el modelo que revolucionó Shangai

By | 19:39 Leave a Comment
Querido lector/a: Quiero compartir contigo un pequeño secreto. Me he enamorado.
El culpable se llama Liu Xianping, es chino y tiene 72 años. Y es modelo, de ropa femenina. Aquí os lo muestro:





Así, como os lo cuento. Hace unos días que las fotos están dando la vuelta al mundo desde que la santa nieta de este jubilado decidiera inmortalizar el momento. Su abuelo le estaba aconsejando sobre las combinaciones de las prendas mientras se las probaba.
Y parece que la cosa funcionó porque las ventas de Yuekou (que así se llama la tienda) han aumentado significativamente y el septuagenario de piernas infinitas es ahora un ejemplo para todo su país. 




Como la propia nieta cuenta (esperemos que no se trate de otra falsa historia "casual" creada para aumentar las ventas de la marca), todo surgió cuando el anciano se ofreció a ayudarles con la puesta en marcha de la tienda que está abierta desde el pasado mayo. Fue entonces cuando comenzó a darles consejos sobre colores, tejidos, cómo llevar la ropa y cómo venderla. La joven y sus amigas comenzaron a hacerle fotos y a subirlas a la web.
Y este es el resultado: Le monde; NY Daily News, The Guardian, Daily Mail y alrededor de 226.000 entradas en Gloogle.

Y como no, con lo que a mí me gusta una peluca y una puntilla, pues así me tiene mi querido Liu, loca perdida. Fan total.
¿Y a vosotros, qué os parece?


0 comentarios :

Publicar un comentario